¿Sabes que vas a hacer en estas próximas vacaciones?

Actualizado: ago 1


Hasta hace poco tiempo no estábamos seguros si íbamos a poder tener de ese ansiado tiempo libre para compartir con nuestra familia en algún sitio donde relajarnos y desconectar.


Seguro que tras este año tan difícil te apetece descansar sin tener que dar vueltas buscando las medidas y precauciones que tienes que tomar para viajar con tu fiel amigo.


¡No te preocupes! Ya tenemos lista nuestra ya tradicional "Guía para viajar con tu mascota". Dentro de esta guía te indicamos las principales recomendaciones para viajar en coche, tren, avión y barco, según las disposiciones previstas a nivel general en las empresas de transporte.


Recuerda que tienes que preparar a tu mascota para el viaje y llevar dentro de su maleta todo lo que necesite tanto para su bienestar en el lugar donde llegue como su trasportín y cartilla de vacunaciones.


Por supuesto, no olvides visitar antes a su veterinario que te aconsejará con más precisión sobre las precauciones que debes tomar antes, durante y después del viaje. Es muy importante saber el destino que planeas, cuánto tiempo estará y el medio de transporte para que te aconseje mejor.


Esperamos que te guste pero sobre todo que te sea de muchísima utilidad en cualquier momento de tu viaje. Ahora toca disfrutar de estas merecidas vacaciones con precaución.

DALE AL BOTON Y DESCARGA NUESTRA GUIA.



8 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo