¿Alimentas bien a tu mascota?

Actualizado: ago 1


Una mascota bien alimentada será una mascota sana, nuestros veterinarios te pueden asesorar sobre cuál es la mejor alimentación para tu mascota, pues no todos los animales tienen las mismas necesidades nutricionales y, además, estas varían en cada etapa de su vida. Por ejemplo, un cachorro tiene unas necesidades nutricionales completamente distintas a la de un perro adulto.


La salud y el bienestar de tu mascota empieza con una buena alimentación. por eso en Vetersalud Indra ofrecemos un servicio nutricional que hace una evaluación minuciosa, analizamos la silueta de tu mascota, su peso, su actividad física, hábitos, se determinará su condición corporal, muscular y su índice de grasa corporal, también se evaluará su predisposición a sufrir patologías asociadas a dietas incorrectas, con los datos obtenidos realizaremos un estudio de las necesidades de su mascota para elaborar un plan de alimentación adecuado y como estamos en campaña puedes recibir 20€ de descuento en esta consulta.


Infórmate sobre nuestro plan preventivo antiparasitario, contactándonos al teléfono 91 615 51 15 o al email cvindra@vetersalud.com


También puedes visitar el link: https://www.vetersalud.com/nutricion



10 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo