Nuestras Marcas

  • Vetandpet

    Vet & Pet alimentación

    El alimento que necesitan ¡ahora hecho por tus veterinarios!

    1º SALUD     Ingredientes de la mejor calidad seleccionados por tus veterinarios

    2º SEGURIDAD     Elaborado íntegramente por profesionals y siempre según la legalidad vigente

    3º TRANQUILIDAD     Formulado por tus veterinarios de Vetersalud

    4º COMODIDAD     Siempre en tu clínica Vetersalud

    5º CONFIANZA     Tus veterinarios solo te recomiendan lo mejor

    6º ECONOMÍA     Sin intermediarios, del fabricante directamente a tu clínica Vetesalud

    7º BIENESTAR     Disfruta más de tu perro cuando está sano

    8º GARANTÍA DE SATISFACCIÓN     Si no lo come o no lo tolera te devolvemos tu dinero

    9º COLABORACIÓN EN OBRA SOCIAL     El 0,7% de los beneficios se destina a Vetersalud Acoge para la ayuda de animales desfavorecidos

    • vetandpet Condro

      Vetandpet Condro

      Vetandpet Condro

      Condroprotector. Exclusividad en clínicas Vetersalud.

      Es un complemento nutricional que basándose en los conocidos efectos de la glucosamina y el condroitín favorece la normalización fisiológica de las articulaciones.

      Recomendado para perros y gatos con lesiones articulares, artrosis o que hayan sufrido cirugías traumatológicas. Esta fórmula ha sido reforzada con harpagofito por su efecto beneficioso en procesos inflamatorios que cursan con dolor, así mismo, se ha incorporado también el ácido hialurónico para mejorar el efecto condroprotector que ya aporta el condrohitín y la glucosamina.

       

       

      • Vetersalud Acoge

        Vetersalud Acoge

        ¿Qué es Vetersalud Acoge?

        Todos los veterinarios sentimos que debemos ayudar a luchar contra la lacra que es el abandono de animales. Muchas de nuestras clínicas y veterinarios han ayudado de manera desinteresada a particulares, Protectoras de animales, Instituciones oficiales a resolver casos de abandono. En ocasiones hemos sido nosotros mismo quienes hemos sido la nueva familia de ese animal abandonado.

        Por otro lado, en muchas ocasiones estos animales abandonados llegan enfermos o accidentados y hemos ayudado dentro de nuestras capacidades a que se recuperen.

        Vetersalud como empresa no podía dar la espalda a este enorme problema y buscó la forma de poner su pequeño granito de arena.

        Vetersalud Acoge es una iniciativa del Grupo Vetersalud para potenciar la adopción de las mascotas recogidas en los Centros Vetersalud y Centros de Acogida de Animales con los que colabora Vetersalud. Vetersalud Acoge se ha constituido como Asociación sin ánimo de lucro.

        El abandono de animales es un problema que existe en España desde hace mucho tiempo. Por desgracia, ni las administraciones ni la sociedad en su conjunto a podido erradicar esta lacra. Muchas personas dedican su tiempo y en ocasiones su dinero en conseguir salvar a muchos de los animales que anualmente se abandonan en España. A los veterinarios que forman Vetersalud les duele, como grandes amantes y defensores de los animales que, esta situación. Nuestro humilde esfuerzo no puede cambiar el país, pero estamos dispuestos a poner nuestro granito de arena en ayudar a los animales abandonados.

        Nuestros objetivos desde Vetersalud Acoge son:

        1. Ayudar a encontrar un dueño a los animales que se encuentran en los centro de Acogida con los que colabora Vetersalud.
        2. Ayudar a los dueños que por diversas circunstancias tienen un animal sano que se certifica que no pueden cuidar a encontrar otra familia que lo quiera.
        3. Colaborar en lo que nos sea posible a concienciar a la Sociedad de que el abandono es un acto cruel y ruin incompatible con nuestra dignidad como seres humanos.
        4. Educar a una posesión responsable por los dueños de animales.
        5. Colaborar económicamente para tratar los casos de animales abandonados que han sido recogidos por particulares y están enfermos o accidentados. La Junta Directiva de Vetersalud Acoge, previo informe de la clínica vetersalud, aprobará o desestimará el caso. En caso de aprobarse aportará el 40% de la factura, el otro 40 % lo aportará la clinica que atiende el caso y un 20% la persona o personas que encontraron al animal y que funcionarán como casa de acogida hasta que se consiga dar en adopción.
        6. Colaborar con las Protectoras de Animales, ofreciendo precios especiales en las Clínicas Vetersalud.

        Vetersalud acoge se nutre económicamente de:

        1. Vetersalud entregará un 2% de sus beneficios a Vetersalud Acoge.
        2. Actividades en las clínicas Vetersalud como sorteos, loterías, etc.
        3. Cuotas de sus socios.
        4. Subvenciones y donaciones.
        5. Otros.

        PARA MÁS INFORMACIÓN:

        http://www.veterinario-vetersalud.com/veterinarios/petzone/acogida-animales.html